gerardo gil gonzalez

inquilino/a

¿El mantenimiento de ascensor, debe pagarlo el inquilino incluido en los gastos de comunidad?

las revisiones trimestrales del ascensor,o sea el mantenimiento,¿debe pagarlo el inquilino?yo entiendo que paguemos los consumos,pero no tengo claro el mantenimiento

  • Preguntado por: gerardo gil gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gerardo:

    el mantenimiento del ascensor es una gasto Ordinario. Por lo tanto, si se pactó en el contrato la repercusión de los gastos de comunidad al arrendatario, éste vendrá obligado a su pago.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    El inquilino debe pagar la cuota ordinaria de comunidad (si asi se establece en el contrato).

    En que se gaste ese dinero no es cuestion del inquilino.

    Lo que no se puede hacer pagar nunca al inquilino son las derramas extraordinarias.