Yaiza

inquilino/a

El casero no nos devuelve la fianza
Ha pasado un año y medio desde que dejamos la casa (absolutamente sin nada roto, y ningún desperfecto), dejamos a deber 15 días de un mes, pero a cambio dejamos también gasoil y leña con un valor económico similar a esos 15 días. El casero pretende achacarnos facturas de limpieza y pintura (que jamás hemos visto) por valor de 600?. Durante este año y medio nos ha devuelto 600?, en dos partes de 300?. Pagamos de fianza  1500?, y no nos devuelve lo que nos queda. Como podemos denunciarle? Que procedimiento hay que seguir? Es verdad que debemos adelantar 3000? para el juicio? Nadie nos va a proteger? Puede robarnos de esta manera sin que ocurra nada?
  • Preguntado por: Yaiza
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir a un abogado para que primero reclame por vía amistosa lo adeudado y si no paga, interponga la demanda pertinente Cada abogado tiene su tarifa de honorarios y si no te interesa, puedes acudir a otro o solicitar uno de oficio.