angeles vidal suarez

casero/a

Cómo puedo echar inquilino que lleva 5 años sin pagar renta, yo pago 175 comunidad, y tiene agua, agua caliente y calefacción

Que puedo hacer?, tengo inquilino,  en Torrejon de Ardoz, no paga renta desde hace 5 años, tengo que pagar comunidad de 175 euros mensuales y tiene agua, agua caliente y calefaccion central, llevo años avisandole que si no me puede pagar por favor se vaya,

estoy enferma de cancer, 67 años, no tengo ninguna ayuda del gobierno me la han negado por tener dicho piso, no recibo ninguna ayuda por lo que no puedo pagar tasas de abogados.

Por favor contestenme. Estoy desesperada.

Gracias

Angeles Vidal Suarez

  • Preguntado por: angeles vidal suarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Angeles, hay muchas posibilidades:

    Pedir un prestamo al banco.

    Pedir ayuda a un amigo o familiar.

    Cambiar la forma de pago de los suministros para que sean abonados por ventanilla por los inquilinos y así poder disponer de ese dinero cada mes.

    Contactar con un abogado que no le pida una provisión de fondos o alguno que le cobre una cuota litis, es decir, una parte del dinero que recupere.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • angeles vidal suarez

    casero/a

    Querido Sr. abogado Pedro Martinez, he contactado con un abogado y me ha dicho que para empezar la denuncia tengo que depositar 1.100 euros en una cuenta. Despues tendria que pagar un procurador. ¿De dónde saco yo esa cantidad?, como le he dicho, me estoy volviendo loca, no tengo recursos.

    Saludo

    Angeles Vidal Suarez

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no te queda otro remedio que iniciar un desahucio para recuperar la vivienda, cuanto mas tardes mas meses de alquiler estaras perdiendo

     y para iniciar un desahucio te hace falta contratar a un abogado y un procurador

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puedes pagar a un abogado 300 euros por un monitorio, pero si te permites el lujo de perder 60 mensualidades, que a 500 euros son 30. 000 euros, más consumos.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es