Nena

casero/a

Echar inquilino de habitacion con contrato
Tengo una inquilina de habitacion con contrato, que no cumple las normas del contrato: limpieza y orden de las partes comunes y prohibido que entrase nadie en casa sin mi permiso. No lo ha cumplido, no limpia jamas, es mas deja todo sucio, y entra gente en mi casa sin permiso. El 5 de Enero le comunique que tenia que irse, porque ya estaba cansada de sus incumplimientos. Y no se va. Se lo he notificado varias veces y sigue sin irse. Ella pago el alquiler del mes, y yo queria devolverselo y que se fuera.
  • Preguntado por: Nena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nena:

    Sin perjuicio de la conveniencia de que aporte los datos solicitados por el Sr Piscis tres, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-contrato-de-habitacion.htm

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    De momento tienes que aguantarte, dinos la fecha del contrato y si existe en él, alguna mención de sometimiento a la Ley de Arrendamientos Urbanos.