Nani F

casero/a

Contrato de alquiler de 10 años

Se puede poner de titular en un contrato a una persona con solo el nº del pasaporte?

gracias.

  • Preguntado por: Nani F
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Inmobiliari Renting

    profesional

    Si preguntas que si se puede hacer, claro que se puede hacer, sea recomendable o no, aver el pasaporte es de oficial, pero si tu pregunta es por  si deja de pagarte que sera? Entonces puedes pedir le un Aval de requerimiento a primera instacia, si te dice que los bancos no dan avales es mentira, los bancos no avalan a gente insolvente recuerdalo.

  • Inmobiliari Renting

    profesional

    Aver de poder hacer lo puedes hacer, pero claro es a lo mejor que desconfias de esa persona, pos en este caso, solicitale un aval bancario de 6mensualidades, en el caso que te diga que los bancos no dan avales es mentira... En caso que te diga que el aval no te lo puede dar es por que puedes tener problemas al dia de mañana. Recuerda si te da un aval que sea a primer requerimiento... Espero serte  util.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se puede pero no es aconsejable.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)