laura_

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si me echan? tengo silencio administrativo?
  • tengo una vivienda de vpo en andalucia de alquiler con derecho a compra asi que hace 3 meses recibi una carta con que supero el  2,5 el IPREM y que justificara estos ingresos en un plazo de 10 dias asi los lleves y han pasado mas de 3 meses (contando festivos y todo) y aun no he recibido contestacion estoy sin contrato de hace 3 meses y sigo pagando el alquiler.

me gustaria saber si la ley de silencio administrativo  vale para mi caso yo creo que si pero no entiendo mucho del tema  tampoco se en mi ciudad cuanto es lo maximo del plazo para que contesten y poder solicitar el silencio  soy de andalucia podre solicitar el silencio administrativo?me lo daran positivo o negativo?y si me lo dan positivo me quedo con mi casa?

  • Preguntado por: laura_