laura_

inquilino/a

¿Tengo derecho a silencio administrativo?

comente ayer que hace un poco mas de 3 meses contando los fines de semanas y todo me llego una carta diciendo que supero 2,5 veces el IPREM de mi vivienda vpo aun no he recibido contestacion y no se si me podran echar

e oido que existe una ley de silencio administrativo que conceden si no te contestan en determinado tiempo me gustaria saber si la cumplo

vivo en andalucia pero nose si aqui son 3 meses o 6 meses maximos

se supone que si tengo el silencio administrativo positivo la casa es mia no? ayudarme por favor

la ley del silencio administrativo vale para las viviendas VPO?

si la tengo positiva cuando puedo solicitarla?

y los que no sepan del tema que no contesten como pregunta duplicada pregunta cuatruplicada o no podemos ayudarte ..

  • Preguntado por: laura_
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El silencio administrativo positivo exige que no haya una ley que determine que el resultado de la falta de respuesta a una solicitud de un particular sea desestimatorio.

    En su caso no parece que se haya iniciado el asunto a petición suya por lo tanto no puede aplicar la doctrina del silencio administartivo,

    Harían falta mas datos para darle una respuesta acertada.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.