verushka boguiel

inquilino/a

¿Puede la dueña del piso donde vivía de alquiler demandarme por unos impagos de unos recibos de agua, luz y gas?

Debo aclarar que ya no vivo allí y ella no sabe dónde vivo ahora pero me puede demandar por no cancelarle estos recibos que los descontaban en la cuenta de ella y luego nosotros le pagábamos junto con el alquiler por una trampa que ella tiene con hacienda ... gracias

  • Preguntado por: verushka boguiel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    verushka boguiel guapa, no hagas más ese tipo de favor.

    Todos debemos contribuir  con Hacienda para que el sistema funcione tal y como está pensado.

    Para que los que tienen menos puedan recibir ayudas los que tienen más deben contribuir más.

    Si le haces un favor a ella, es a costa de los demás. Ha-cien-da somos todos.

    Incluida tu misma.

    Ya sabes, para otra vez, como decimos aquí: "las cuentas claras y el chocolate espeso"  :-)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues culpables todos del fraude a hacienda y encima perdisteis dinero.

    Por ayudarla a defraudarnos a todos los españoles os mereceis esa demanda

  • verushka boguiel

    inquilino/a

    Debo aclarar que son 86 euros y no se los pago porque por hacerle un favor a ella no declaramos el alquiler en hacienda y nos salia a devolver 400 euros y le dijimos que no los devolviera ella descontandolo del alquiler lo cual se nego es por esa razon...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si.

    Si puede demandaros. Y además al ser cantidades pequeñas (supongo que será menos de 900 euros) es muy sencillo hacerlo pues no es necesaria la intervención de abogado ni procurador.

    Y averiguar vuestro actual domicilio, salvo que hayáis salido del país, no es tarea difícil.

    Si reconoces que se lo debes ¿por qué no se lo pagas?

    Saludos - Papeleos Alquiler