lidias

casero/a

Dónde tengo que dirigirme y qué trámites debo hacer para solicitar un nueva cédula de habitabilidad

Es un piso de 13 años de antigüedad y los inquilinos tienen que darse de alta de los suministros.

  • Preguntado por: lidias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Cédula Habitabilidad

    profesional

    En el Ayuntamiento o en Vivienda de la Generalitat se entrega la solicitud, pero antes es necesario disponer del certificado de habitabilidad que lo entrega un técnico (arquitecto), una vez inspeccionada la vivienda.

    en Cedula de habitabilidad realizamos la inspección y certificación, y por una pequeña cantidad adicional, también la tramitación.

  • manuel josé

    casero/a

    O en ayuntamiento o en  vivienda. - saludos,