:)5

inquilino/a

¿Puede el casero quedarse,con toda la fianza ,si los desarreglos no llegue ni la mitad de la fianza¿

He vivido dos meses,en un piso.el primer mes han abierto el suelo dela cocina,una de las abitaciones,tenida aun sus cosas,y por tantos problema,me decidi irme del piso.pero la casera me ha puesto todo el pito de escuxa para no darme el dinero..e perdido mi empleo,e tenido q ir a casa de mis padres..me madre me exo de su casa aora el poco dinero q teng ,ando en pensiones para no estar en la calle.ayudarme aconsejame

  • Preguntado por: :)5
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nova ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Has firmado ya la rescisión del contrato?
    Si aún no lo has hecho, lo que yo haría es arreglar los desperfectos que correspondan para que el inmueble quede tal como estaba antes de que entraras tú a vivir y así no te tendría que descontar nada de la fianza.

    • Respondido por: nova