maria cuesta saez

inquilino/a

El día 16 de febrero alquilé una vivienda a través de una inmobiliaria

El piso lo ví 15 días antes y me pareció bien. Al entrar vi que estaba por lo general en muy mal estado .puertas estropeadas,agua de un grifo que se sale,y un mueble de madera esta totalmente podrido por bajo.a causa del agua que ha ido saliendo,aparte el agua caliente da la corriente.no puedo ducharme con el calentador en marcha.quedé con el dueño de que luego le descontaría del mes los dias que tarde en arreglar todo, pero a dia de hoy solo ha ido el carpintero y le quedan cosas por hacer, he hablado varias veces con la inmobiliaria y con el dueño y por ahora no sé cuándo vendrá el fontanero, electricista y carpintero, ¿qué debería hacer? gracias

  • Preguntado por: maria cuesta saez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo lo qu ehaya sido exclusivamente verbal para nada vale, hecha esta precisión tendrá que examinar el contrato y ver las posibilidades de reclamar, por escrito fehaciente, la reparación de todas esas deficiencias.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)