Luis Gil de Vergara

inquilino/a

¿Me puede pedir el casero más dinero despues del cierre de piso?
Hace ya mas de un mes que mis compañeros y yo nos fuimos de un piso de alquiler.

Entre otras cosas tuvimos que pagarle por irnos antes de acabar una prórroga (aún avisando con más de un mes de antelacion) 400 €.

En la entrega de llaves redacté un documento en el que le dejaba la fianza (de 1000€) para posibles facturas y cualquier desperfecto que pudiesemos haber ocasionado (daba por perdida la fianza, solo quería cerrar el piso despues de que nuestro casero nos sacase todo lo posible con cláusulas como la anterior).

A dia de hoy me llega un correo en el que me dice que se ha gastado 3.600 € menos la fianza 2.600 € que le debemos.

Evidentemente habra reformado toda la casa (que no era un palacio cuando entramos evidentemente).. pintura, acuchillar....
Cómo debería acabar esto?

Gracias
  • Preguntado por: Luis Gil de Vergara
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Luis Gil de Vergara

    inquilino/a

    Viene a ser algo asi...
    Reunidos
    (las 2 partes)
    Exponen
    Que los arrendatarios han dejado la finca sita en la calle (....) a día (...). Por lo tanto queda rescindido el contrato de arrendamiento de dicha finca, haciendo entrega de las llaves de la misma al Arrendador.

    Los 1000 Euros entregados el (...) en concepto de fianza serán usados en los próximos días para el pago de facturas que sigan llegando con fecha anterior a la rescisión y cualquier desperfecto que la finca pueda tener causada por los arrendatarios.

    Firmas de los 4...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de si se firmó un documento de cancelación del contrato a la entrega de llaves o no, con caracter de finiquito o se dejó abierta la puerta a futuras reclamaciones.