pelocha

casero/a

¿Los destrozos del piso los pagan los inquilinos ? ¿Me pueden denunciar si hacen mucho ruido o molestan a los vecinos?
Me comentan los vecinos que entra mucha gente en el piso, que van y vienen, y a veces ocasionan molestias, me pueden denunciar a mí o a ellos directamente? Yo no vivo alli, vivo bastante lejos, y en el contrato especifiqué que debían comportarse. Convert your text:
  • Preguntado por: pelocha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí claro, para eso tienes la fianza, para cubrir posibles destrozos, incluso si su reparación es mayor al importe de la fianza, tendrían que pagarlo.

    No, les denunciarían a ellos, y en el peor de los casos, un juez podría ordenar su desahucio.