karmele alkorta

inquilino/a

podemos desgravar el gasto producido en concepto de alquiler de vivienda de estudiantes de nuestra hija de 18 años?

Vivimos en Guipuzcoa y la hija de 18 años va a alquilar un piso en Bilbao junto con otras tres estudiantes.  Quisiéramos saber si el gasto se puede deducir y si hay algún inconveniente en que el contrato de realice a nombre de las estudiantes (mayores de 18 años) y no de los padres

  • Preguntado por: karmele alkorta
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es deducible.

    No hay inconveniete. Aunque como los estudiantes son insolventes por definición, lo normal será que el casero exija la firma de los padres como avalistas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.