a.rosa

casero/a

¿Puedo denunciar a los inquilinos y a los propietarios de un piso porque los inquilinos son muy ruidosos?

Se les ha llamado la atención en varias ocasiones, a ambos inquilinos y propietarios, y además de hacer caso omiso, encima me van con chulerías, ambos.

  • Preguntado por: a.rosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola a rosa:

    le recomiendo la lectura del artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    Un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo dudo de la eficacia de una demanda a los caseros por ruidos de sus inquilinos...¡No son sus hijos!

    ¿Y si fueran propietarios? ¿Demandarías al banco que les dio su hipoteca?

    Si los moradores de una vivienda hacen ruidos por encima de los máximos permitidos, habrá que llamar a la policía para que lo corrobore, y denunciarles a ellos... Sean propietarios, arrendatarios o precarios.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Cada vez que hagan ruidos a horas intempestivas, llama a la policia las veces que haga falta hasta que se presenten.

    Cuando tengas mas de una visita avisa a sus caseros de que o toman cartas en el asunto o vas a demandarles.

    Pero ten en cuenta que el casero no puede hacer nada si sus inquilinos son incivicos, lo que peude que para echarles le venga muy bien que la policia constate que no se comportan

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    cuando existan ruidos llama a la policia para que lo combruebe y les sancione si corresponde.