solre

casero/a

¿Dónde debo denunciar a mi inquilino que no paga?, el alquiler son 360

Mi inquilino lleva 6 meses en mi piso, no ha pagado el total de la fianza, paga casi un mes despues, no ha pagado desde que entró, ni el agua, ni luz, ni gas, como todos los conttatos estan a mi nombre, me han llamado desde las compañias que me denunciaran si no pagamos, y tampoco puedo dar de baja, ni cambiar el nombre de la persona del contrat oel alquler son 360, Gracias

  • Preguntado por: solre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola soire:

    Debe acudir con brevedad  a un/a profesional de la abogacía para que inste demanda de resolución de contrato por impago.

    Reciba un cordial saludo