Eric Coudert

inquilino/a

Puedo denunciar al gestor de mi piso?

Hola,soy inquilino de un piso en Barcelona desde Octubre de
2012 el Viernes pasado, compañía electricidad me corto el subministro de luz porque el antiguo proprietario tenía un enchufe ilegal.

a compañía electricidad, les consta que ese enchufe existe desde el 17 de Mayo de 2012 pero la factura global se eleva a 2200€! (es un piso de 40m2 y cocinamos con gaz)

que puedo hacer? He pensado en recuperar los ultimos 2 meses de alquiler yendo a mi banco y irme del piso o denunciar a la gestorería que, por supuesto, no se hace responsable.

gracias por su ayuda.

eric

  • Preguntado por: Eric Coudert
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si haces eso tendras problemas serios con el gestor, la compañia y el propietario.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es