Mancinno

inquilino/a

Cómo denunciar a mi casero si Hacienda no me deduce el alquiler del 2010 por no estar depositada la fianza en la Consellería

Que medidas tengo que tomar, ya que hacienda me ha desestimado la deduccion por solicitar que se me revisara la declaracion de la renta del 2010, donde tenia una deduccion del alquiler de la vivienda por 459€, mi casero le he llamado y no me ha hecho caso, donde tengo que acudir para poner la denuncia o la demanda, para que esa deduccion se me devuelva, ya que por mi culpa no es, no voy a pagar los platos rotos por un casero que no ingreso en su dia la fianza que correspondia.Me ha solicitado el modelo 806, pero mi casero no me lo dio, como debo actuar.

  • Preguntado por: Mancinno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Hay varias alternativas, pero lo más aconsejable es acudir al Organismo Autonómico que gestiona las fianzas y presentar allí la denuncia, y si lo considera oportuno demandar a su casero por los perjuicios.

    en este post se trata el asunto:

    http://blog. Enalquiler. Com/2012/actualidad/no-te-pilles-los-dedos-al-deducir-tu-alquiler/

    suerte.