herrera

casero/a

El inquilino me ha avisado que deja la vivienda, pero estará unos días más, ¿cuánto le tengo que cobrar?

Le cobro 800 euros al mes.

  • Preguntado por: herrera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si se marcha antes del fin del contrato sin una justa causa (paro, mal estado de la vivienda, o similares) está incumpliendo el contrato y debería pagar hasta la última mensualidad. Lo más razonable es llegar a un acuerdo con él y puede cobrarle una mensualidad por indemnización, o todo el mes porque usted no va a poder alquilar los días que faltan del mes. El mínimo serían los días que ocupa la vivienda, pero todo depende de los perjuicios que a usted la cause y la valoración de los mismos.

    www.asistencialegal.net