robbe

casero/a

Denuncia impago de gastos generados por el alquiler de una vivienda.

Buenas tardes, queria preguntar sobre el juicio verval, si es un procedimiento efectivo y los tramites para realizar la denuncia del impago de unos gastos generados por el alquiler de una vivienda.Abandonaron la vivienda con el correspondiente documento de extincion del contrato, dejando tres meses y unos gastos sin pagar, cuyas cantidades aparecen en el documento en cuestion como pendientes, aprovechando la fianza, me liquidaron las cuotas pendientes ingresando lo que faltaba hasta el total de las tres mensualidades y ahora me adeudan una cantidad de 500 euros por los gastos, siendo alguno de primeros de año y ya se los envie hace mas de cuatro meses. Me intento poner en contacto con ellos a traves de email, telefono y no me contestan o me descuelgan sin decir nada. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: robbe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    olvidarse del tema seria una buena opción; sino puede demandarlos; pero ármese de paciencia y acuda a un abogado a ver si tiene opciones.

    Si es una deuda aceptada, puede instar un monitorio, que no precisa de abogado ni procurador; sino sera demanda normal.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x