jonimentero_87

inquilino/a

Vivienda habitual 11 meses?

Mi contrato de alquiler era de 11 meses, por que por motivos laborales cambio de ciudad constantemente. Quisiera saber si tengo derecho a deducirlo en la renta como domicilo habitual. Dado que he leiodo que por este motivo, el laboral si que se puede deducir

gracias

  • Preguntado por: jonimentero_87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo lo podrás deducir como vivienda habitual si lo es, y para eso debes presentar el contrato hacie ende y haber depositado la fianza en el organismo correspondiente.