Ángel Gutiérrez

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler y por una gotera me han inundado la cocina. ¿Qué debo hacer?

Vivo en un piso de alquiler hace un par de meses. Ayer en el piso de arriba se mudaron unos vecinos. Hoy cuando he llegado de la universidad me he encontrado la cocina inundada de agua, incluso el móvil y muchos alimentos estropeados. La gotera están intentando arreglarla pero yo he perdido una gran cantidad de comida y un móvil nuevo que tenía. El bloque entero es del mismo propietario. ¿A quién debo denunciar?, ¿qué debo hacer?

  • Preguntado por: Ángel Gutiérrez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes hablar con el propietario para que el seguro de la vivienda pague todos los desperfectos, y en caso de que no hay seguro deberá hacerse cargo el causante de la gotera.

    si no tiene seguro, le recomiendo que se haga usted uno por si acaso alguna vez es usted la causante de estos desperfectos.

    Saludos

    Oscar