gabrielarafa

inquilino/a

como demostrar que no vivo en un piso que se termino el comtrato en octubre del 2013 y ahora me quieren cobrar todos esos mes

hola alguien podria asesorarme que pasos seguir para mi siguiente problema

mi contrato empeso en octubre/2008 y termino en 10/2013

al siguiente dia de la mudanza volvi y ya estaban los ocupas y como vigilaban el immueble simplemente n volvi ahora resulta que devo todo esos meses y no se si tengo juicio de desacio

que hago por favor ayudarme gracias

  • Preguntado por: gabrielarafa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gabirelarafa:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.t

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León no se puede dar protermiando un contrato simplemente marchándose y si encima ahora hay gente vivienda alli tiene un problema importante.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    gabrielarafa: la cuestión no es demostrar si vive o no, sino si el contrato de arrendamiento finalizó o no.

    De los datos que da deduzco que al final del período inicial de 5 años Ud. no avisó al casero de su intención de no continuar con el arrendamiento. Por lo tanto dicho arrendamiento se prorrogó automáticamente un año más. A efectos jurídicos Ud. sigue siendo arrendataria aunque diga no vivir en la vivienda. Si además dejó de pagar el alquiler, es muy probable que le hayan interpuesto una demanda de desahucio por falta de pago.

    La única forma de arreglarlo es ponerse en contacto con el dueño de la vivienda e intentar arreglar el asunto, aunque me temo que lo más recomendable es que se asesore con un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja