cloclo

inquilino/a

¿Cuánto cuesta dar de alta el gas?
Mi casero ha sido un mentiroso desde el primer día.

Aún le tengo que reclamar el cambio de titular de los suministros y hace dos meses que no vivo y he tenido que devolver recibos.

Mi pregunta es, si doy de baja por ejemplo el gas, cuánto le costará la gracia luego? Porque por las buenas no lo cambia...

Podría eso tener repercusión para mi?
  • Preguntado por: cloclo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Desconozco el precio de ese servicio pero el titular no debería haber esperado tanto tiempo para darlo de baja. Si la empresa suministradora le reclama los recibos devueltos, tendrá que reclamarlos a su vez al arrendador.
    • Respondido por: Juan