Guilyjorge

casero/a

Corte de luz por impago

Hola, tengo un piso alquilado y desde el principio los pagos nunca son en el plazo pactado. Incluso me deben un mes completo y medio de otro. Además me he enterado de que tienen animales, cuando en el contrato se estipula que no se aceptan animales. Les envié una carta, que me firmaron, en la que les manifesté mi decisión de rescindir el contrato por falta de cumplimiento del mismo.  Otra de las cláusulas que no cumplieron fue el cambio de luz a sunombre. Yo intenté cambiarlo, pero iberdrola me dijo que no cumplía con criterios de solvencia, por lo que me he visto obligado a pagarles la luz todos los meses por adelantado. Como no ponían el contrato de la luz a su nombre, me dieron su número de cuenta, pero seguía figurando yo como titular. Las facturas han sido devueltas y ahora ya no están domiciliadas. Como llevan tres meses sin pagar la luz, iberdrola les ha cortado. Mi pregunta es: Podrían acusarme de coacción para abandonar la vivienda? Aunque yo no he dado la orden de baja de la luz ni de corte, sino que ha sido por falta de pago, pero soy una persona con una pensión mínima, que se ha visto obligada a alquilar la vivienda habitual para poder subsistir. Y es que yo no puedo pagarles la luz por adelantado.

  • Preguntado por: Guilyjorge
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería ponerles cuanto antes un desahucio por falta de pago Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/