alamo

inquilino/a

Mi arrendador no paga la luz del local y me acosa para que me vaya, que puedo hacer?

Hace 9 meses alquilamos un local compartido para oficinas, a los 5 meses nos cortan la electricidad, ellos nos pasaban la factura y nosotros le pagabamos en mano, se lo comentamos y nos dicen que enseguida lo arreglan, esa misma mañana teniamos electricidad, los siguientes cuatro meses las cosas no nos van bien y no podemos pagar, ellos vienen a pedirnos el dinero cada dos semanas le deciamos de irnos pero como le dabamos lo que podiamos y pagabamos los gastos nos daban cuello, hasta que hace dos semanas una mañana vamos a trabajar y a media mañana nos quedamos sin electricidad, los llamamos por que sin luz no se pueden bajar las persianas y nos dicen que no nos preocupemos que mañana hablamos en la oficina y lo arreglamos, nosotros no confiando pues como no nos habian entregado las facturas anteriores llamamos a la compañia electrica y nos confirman que en ese local se habia cortado el servicio por falta de pago hacia 5 meses, al dia siguientenos vemos con el hijoy nos dice que la

  • Preguntado por: alamo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
alamo ha sido el primero en contestar
  • alamo

    inquilino/a

    No, no se firmo ningun documento.

    • Respondido por: alamo
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si las cosas ocurrieron tal como las relata deberían haber puesto una denuncia en la Policía,si firmaron un documento de entrega de llaves el asunto cambia, habría que ver ese documento.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal como te dice Humberto, la opinión y actuación urgente que precisas, es la de un abogado.

  • alamo

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestros comentarios pero necesito alguna opinion mas tecnica o que me explique un poco mas, de todos modos muchisimas gracias.

    • Respondido por: alamo
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si la primera regra de un inquilino es pagar,ya creo que poco puedes hacer,encima has entregado las llaves voluntariamente.Puedes pactar con el dueño,pagando todo lo pendiente y recuperar tus pertenencias

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Has cometido algunos errores al igual que el dueño. Necesitas un abogado urgentemente. Por aquí hay algunos.

  • alamo

    inquilino/a

    luz no la daban de alta si no pagábamos en ese momento le decimos que no podemos hacerlo y nos dice que le paguemos con alguna propiedad algún coche, oro o lo que sea, nosotros le decimos que no, que nos vamos y poco a poco le pagamos y nos responde que de allí no nos llevamos ni un papel, le decimos que sin nuestras cosas como íbamos a trabajar que aparte habían documentación de terceras personas importante, y nos dice que no nos preocupemos que le demos las llaves y cuando lo necesitemos nos abre, para no tener mas follones le entregamos las llaves, el otro día necesitamos entrar y vimos que todos los despachos estaban abiertos, lo habían registrado todo nos quedamos que no sabíamos que decir nos fuimos a tomarnos un café al bar de al lado para ver que hacíamos y nos enteramos que el hijo estaba ofreciendo en venta todo el material nuestro diciendo que todo nos lo había quitado por que no le habíamos en los 9 meses, estamos desesperados no sabemos qué hacer, necesitamos asesoramiento

    • Respondido por: alamo