Laurymp

inquilino/a

¿Es correcto que la agencia inmobiliaria exija el abono de sus honorarios antes de ver y/o firmar el contrato de alquiler?

  • Preguntado por: Laurymp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Comparto la opinión de Pholmo.

    y yo agrego, que si usted decide pagarlo, que le den un resguardo del pago que hace y en concepto de que se paga.

    saludos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede pedir, pero vd. puede negarse a pagar unos servicios que aún no se han realizado.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.