usuario eliminado

En un contrato privado de alquiler, hay que depositar siempre la fianza en el IVIMA?

Quiero saber si al realizar un contrato privado de alquiler de un piso, siempre hay que depositar la fianza en el IVIMA, aún cuando el inquilino no se vaya a deducir nada por el alquiler, ni vaya a recibir ninguna ayuda.

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esther:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, ya que la lau 1994 (articulo 36)obliga al depósito de la fianza.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl