Alberto

casero/a

Contrato con opción a compra
Hola buenos días. Tengo mi vivienda alquilada con un contrato de alquiler con opción a compra de fecha 3 de mayo de 2013. El contrato es de "duración de un año, pudiendo ser prorrogado por períodos anuales hasta un máximo de cinco". Me he divorciado y me interesa recuperar mi vivienda. ¿es posible? No se han firmado hasta el día de hoy prórrogas ¿podría recuperarse por ese motivo?
Muchas gracias. Un saludo
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alberto:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.
    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto incluso aunque tuviera en ese contrato prevista la cláusula de denegación de prórroga por necesidad, opino que tendría dificultad para ejercerla, ya que el inquilino podría oponer la existencia de una opción de compra vigente.
    Habría que leer atentamente ese documento ¿Quien lo redactó?
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/