canrubio 6

inquilino/a

Tengo un contrato de un año, y el dueño no me arregla los desperfectos que hay si me voy antes por motivos pierdo la fianza.

Tengo un contrato de un año, el apartamento esta mal y no me di cuenta, no me los quiere arreglar y me amenaza con la justicia y sus contaactos, si me voy antes me dice que pierdo la fianza, pues he encontrado otro mas grande y mas varato, esto pasa en Las Palmas de Gran Canaria donde tenemos algunos propietarios que son abusadores y que te amenazan, quiero saber si la ley me ampara o tengo que perder la fianza en los tribunales.

  • Preguntado por: canrubio 6
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    canrubio 6: ¿de que fecha es su contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja