Josde Luis

casero/a

Cómo hacer un contrato de alquiler a dos parejas

Voy a alquilar un piso a una pareja y y (honestamente) me dicen que finalmente serán dos parejas. ¿como redactar el contrato de alquiler para que sean responsables subsudiaros del mismo?

  • Preguntado por: Josde Luis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Teniendo en cuenta que si la convivencia ya es complicada entre dos,imagínate lo que va a durar entre cuatro.Ten bien presente que en pocos meses alguien se irá y el problema sería sin pagar al resto.Lo que yo haría es el contrato a nombre de los cuatro y que cuando alguien decidiera oirse ,hacer contrato nuevo al personal que se quede.Eso si,pidiendo fianza+aval bancario

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás seguro de que deseas hacérselo. Un contrato normal con cuatro arrendatarios que alquilan solidariamente.

    saludos - Papeleos Alquiler.