MARGARITA BUJ

inquilino/a

tengo un contrato de 5 años, los propietarios son pareja de hecho con un niño y estan separados, el vive con una nueva pareja

y hasta ahora tenia un regimen de visitas del niño de fines de semana. La madre a vivido con varias personas pero siempre caba mal y ultimamente vivia con sus padres y tambien han  terminado mal. Mientras el marido a conseguido la custodia compartida. Ella ahora no se con quien vive. La relacion con su ex-pareja es desastrosa. Y ahora ella dice que se ha enterado que hay una Ley que si ella necesita la vivienda me puede rescindir el contrato, en Marzo hace un año que lo firme.

El piso es de los dos y pagan hipoteca, por ese motivo el marido no quire que yo me vaya porque con mi alquiler pagan la hipoteca.

  • Preguntado por: MARGARITA BUJ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Comprueba si en tu contrato se hace referencia a esa clausula ya que es requisito para que se pueda alegar para rescindir el contrato.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es