javier.jm

inquilino/a

¿Va a continuar con la ayuda de 210€ el Gobierno?

¿Va a continuar con la ayuda de 210€ el gobierno?

  • Preguntado por: javier.jm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Juanantonio2004 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Poco efecto puede surgir una politica que incentive la compra si, por desgracia, el grifo del credito está en manos de las entidades bancarias..

    Tambien es verdad que abrirlo sin mesura podría suponer repetir el mismo error del pasado.

    Incentivar el alquilar de forma adecuada y no con las chapuzas de los ultimos años, es en mi opinion la mejor manera de regular el mercado en las compraventas

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Francisco Romero

    Francisco Romero

    profesional

    Creo que este tipo de ayudas, así como otras (similares en Cataluña para exclusión social, puntuales a la contratación etc) van a sufrir duros ataques en recortes e incluso a hacerlas desaparecer.

    Las nuevas tendenciias creo que volverán en el camino de incentivar la compra frente al alquiler, pero tal y como están las cosas, si antes no hay faena y consumo, el resto ni comentarlo.

    Francisco  -  pacorl@ya.com

  • Juanantonio2004

    casero/a

    ¿de qué es esa ayuda? ¿para quién? ¿cuales son los requisitos?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    He perdido la cuenta de los recursos de reposición que llevo interpuestos contra la negativa al pago de las ayudas tramitadas por las AFA en Andalucía por "indisponibilidad presupuestaria"

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo apostaría a que no.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se si existe en este foro algún profeta o hijo de profeta yo desde luego no lo soy.