APESÁN

casero/a

No contesto el telefono

mi inquilina me llama por telefono,para comunicarme reparar  yo le digo que me lo comunique por escrito,pues por teléfono siempre salimos discutiendo

  • Preguntado por: APESÁN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • APESÁN

    casero/a

    Gracias Amparo ,pero es que también tengo el problema de que no quiere que entre y sin embargo amenaza con denunciarme por no repara muchas gracias

    • Respondido por: APESÁN
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una cerradura y dos enchufes. Son "pequeñas reparaciones" "de libro", es decir, le tocarán al inquilino.

    bueno, yo soy arrendadora y no "obligo" a mis inquilinos a costosas comunicaciones fehacientes.

    cuando pasa algo "voy" a verlo. No suele haber problemas. Sobre todo si me toca a mi. Lo arreglo y punto.

    no entiendo qué más le dará que le comuniquen por escrito o verbalmente.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • APESÁN

    casero/a

    Gracias a los dos a Oscar y a Pedro por sacarme de la duda de que preguntar realmente

    • Respondido por: APESÁN
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras no te lo notifique de manera fehaciente (que quede constancia de ello, o sea por escrito bien con docuemnto firmado por ambas partes o burofax), no estás obligado a nada.

    Ante cualquier reparación hay que aplicar la teoría, reparación pequeña o avería/rotura por negligencia o mal uso debe pagarla el arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad debe pagarla el arrendador.

  • APESÁN

    casero/a

    Perdón por la pregunta tan incompleta Pedro , en una palabra estoy obligado a coger el teléfono ó puedo exigir que se me comunique por escrito para que quede constancia de lo que quiere exactamente,por ejemplo una cerradura y dos enchufes , ya que por telefono cada vez que hablo con ella ,se saca averias nuevas. ¿hasta que punto tengo razón? gracias de antemano

    • Respondido por: APESÁN
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Y?