candelaria

inquilino/a

comunidad de propietarios

se ha hecho una reunion de vecinos para decidir si se hace una obra pero 2 se han negado de 21 ya que no disponen de dinero para pagar esa obra,¿estoy obligada a pagar si no estoy de acuerdo y no dispongo de dinero para ello?

  • Preguntado por: candelaria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola candelaria:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y le sugiero que contecte con un/a profesional experto/a en propiedad horizontal.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • candelaria

    inquilino/a

    el caso es que lo lleva una asesoria que llevamos años y de dudosa reputacion,de los vecinos convocados no se presentaron todos,dos hemos negado por nuestra economia,la obra es para cambiar los balcones y pintar las fachadas,una cosa que hace mas de 12 años que se hizo la ultima,la mayoria aqui sabemos que hay que hacerla pero el problema es que casi todos somos pensionistas,ademas que con lo que gano no puedo pagar 225 euros al mes en un año ademas me han amenazado diciendo que si no pago me llevaran a juicio y me embargan la casa,que hace años estan detras para echarme,a esa asesoria se le ha pedido en varias ocasiones los estatuos de comunidad y copias de seguro de comunidad etc,y nada,ya le han intentado hacer auditrias por que no se sabe donde esta el dinero de la comunidad ya que no se usado en 30 años,ese dinero,asi que ya ve el problema que se me presenta,si me pueden ayudar,gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el acuerdo ha sidoadoptado validamente está obligada a pagar la parte que le corresponda esté de acuerdo o no. La pregunta es: ¿Es válido ese acuerdo? Para contestarla hacen falta bastantes más datos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá del tipo de obra, si es necesaria o no.