david29

casero/a

¿Cómo comprobar que mi inquilino es solvente?

Me ha entregado contrato indefinido, nominas, declaracion de la renta, cómo compruebo que son ciertos y no me están intentado estafar.

  • Preguntado por: david29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • david29

    casero/a

    Si, te explico estoy teniendo mala suerte y tratando con inquilinos malos,el piso esta vacio,tengo una persona que quiere entrar y me a entregado una reserva,quiero hacegurarme muy bien de que este pueda pagarme,se que se pueden falsificar documentos,muchas gracias a todos por ayudarme con mis dudas,la verdad es que me va a dar mucha tranquiliudad,habia pensado en seguros de impago,que experiencia teneis con los seguros.

    • Respondido por: david29
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    david29 No me explico,cómo hace tres meses tenías problemas con tu inquilino,hace dos decías que no pagaba y ahora preguntas sobre garantías de tu futuro cliente.Mira ,tu no tienes por qué conocer ni saber nada de tu cliente,es SU banco el que le debe de dar un aval de 6-9 meses....y si no se lo da.....tu tampoco.Yo te puedo hacer una nómina con el importe que desees en minuto y medio

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A parte del aval bancario, de 6 - 7 meses, viendo el contrato y las rentas, se puede ver propiedades, ingresos, etc.

    niña nomina de 800, no es una nomina de 3000 euros.

  • david29

    casero/a

    Muchas gracias,

    • Respondido por: david29
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay un procedimiento standard a mi entender lo que mas garantía da es un aval bancario si el banco se lo concede previamente habrá investigado sus solvencia con mayores medios que vd.  En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).