atomica

casero/a

Voy a comprar un piso con los servicios de luz y agua dados de baja , ¿quién tiene que darlos de alta?

Pues voy a comprar un piso que tiene los servicios dados de baja y me gustaría saber si tiene él alguna obligación en darlos de alta, ya que me imagino que el gasto será bastante importante.

muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: atomica
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Esta web versa sobre alquileres, como su propio nombre indica, y no sobre compra-venta de viviendas, por lo que no sé si está en el sitio más adecuado.

    No obstante, no tengo conocimiento de que la ley "obligue" a una u otra parte a dar de alta los suministros, por lo que deberán llegar a un acuerdo entre las partes, por ejemplo descontando del importe total el coste de las altas.

    • Respondido por: Muelles