Marcan

casero/a

¿Cómo debo proceder en mi caso?

Mi inquilina, deja la vivienda antes de cumplir el año establecido en el contrato, concretamente 3 meses, después de no aparecer ni en la entrega de llaves, aparece una tercera persona, dice ser su pareja, revisamos la casa, existen varios desperfectos y recibos pendientes de pago, esta persona nos exige la fianza para la entrega de llaves, como propietaria me niego, tras discutir firmo un papel en el que hago constar parte de los desperfectos y que se descontaran de la fianza, ya que su postura es tajante, no me devuelve las llaves ya que desconfía de que me desaparezca con la fianza.

  • Preguntado por: Marcan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marcan:

    Con el dociumento que tiene firmado puede deducir de la fianza la parte suficiente para cubrir los desperfectos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marcan

    casero/a

    Perdon Jan abogado se me pasó decir que tras firmar el papel con los desperfectos existentes, esta persona me devuelve las llaves (copias no los originales que yo le dí en su día) y se vá esperando ponerse en contacto conmigo para que le devuelva la parte de la fianza que queda tras el arreglo de los desperfectos, mi duda es si estoy en mi derecho de quedarme con la fianza ya que encima ha incumplido el contrato.

    Un saludo.

    • Respondido por: Marcan
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marcan:

    Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía, pues el contrato continuará en vigor hasta que se realice la entrega de las llaves.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl