raqgd

inquilino/a

¿Cómo hacer un contrato de una plaza de garaje compartida?

¿como hacer un contrato de una plaza de garaje compartida?

Os comento a ver que me aconsejais, yo uso una plaza de garaje que no es mia, pero los dueños me la dejan sin problemas desde hace años, entre yo y los dueños hemos pensado en alquilarla a una tercera persona con la que yo compratiria dicha plaza de garaje, ya que yo apenas la uso y asi ellos se sacarian algun dinero para pagar la comunidad de dicha plaza.

Que es mejor, ¿hacer un contrato directamente de los dueños a esa tercera persona indicando el horario en el que puede usarla y dias? o  ¿haces un contrato entre esa persona y yo como si fuera un contrato para compartir dicha plaza?

¿Sabeis donde puedo encontrar algun contrato de alguno de esos tipos?

Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: raqgd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo sin dudarlo haría un contrato entre los propietarios y el nuevo inquilino, y en este haría constar que es por los dias determinados y en las horas determinadas, dejando claramente que el resto del tiempo está ocupada por una tercera persona.