josefa lages martine

inquilino/a

Clausula contrato arrendmiento

Buenas tardes voy a dejar el piso ,revisando el contrato aparte del deposito de dos meses

en otra clausula pone la arrendataria  entrega en este acto al arrendador  la cantidad equivalente a una mensualidad de la renta estipulada para el primer año de vigencia del contrato  en concepto de fianza legal

¿que quiere decir?..me tiene que devolver los tres meses que di

Atte,gracias

  • Preguntado por: josefa lages martine
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar, si procede, los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, así como las deudas pendientes por alquileres o consumos, que servirán de base para su descuento de la fianza. De estos datos se extraerá la posibilidad o no  de reclamar la totalidad de la fianza con intereses de demora.

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es una cantidad importante, razon de mas para que te asegures de hacer las cosas bien, asesorandote con un profesional si es necesario, realizando las notificaciones de forma correcta y, por supuesto, saliendo de la vivienda con el documento que acredite la finalizacion del contrato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si dejas el piso dentro de tiempo y forma, sin desperfectos ni deudas, te tienen que devolver el mes de fianza y los dos meses depositados.