ALUCINADO

inquilino/a

Puede mi casero entrar en mi casa con una copia de las llaves sin mi permiso? Aunque no pase de la puerta.

Resulta que mi mujer estaba enferma en el sofá durmiendo y el propietario a llamado dos veces al timbre de abajo y luego ha subido y con sus llaves ha abierto la puerta y le ha pegado un susto de muerte, ya que mi mujer ni lo conocía. La cosa es que nos vamos en dos meses, y le dije que me avisara para hacer visitas y que lo cuadrariamos de forma que el no perdiera un mes de alquiler. Pues resulta que me ha mandado un whatsapp que yo ni he podido ver por estar trabajando y el tio se ha presentado en casa con la visita y ha abierto con sus llaves, mi mujer le ha dicho que se fuera y cuando ha marchado la ha llamado por el telefonillo presionandola para enseñar el piso si o si... es legal?

  • Preguntado por: ALUCINADO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es legal, aparte de que ha cometido un delito penal.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie tiene que entrar en tu casa si tú no quieres.

    Es muy tarde para decirte que cambies la cerradura. Debiste haberlo hecho el primer día.

    Ahora simplemente dile a tu casero que le denunciarás a la policía si vuelve a repetirse lo del otro día.

    Saludos - Papeleos Alquiler.