Chema Silva

casero/a

No soy su casero ; Puedo denunciar al vecino,que alquila a estudiantes molestos y mal educados; y a los estudiantes? Cómo?

El vecino alquila  a estudiantes y estos montan sus fiestas hasta las tantas de la madrugada y dan voces y ponen musica a todas horas del día y de la noche. Él ni siquiera les llama la atención, claro que no vive en el edificio. La policia viene y les ordena que paren , pero yo quiero ir mas allá. Quiero denunciar a los estudiantes y al propietario. ¿Como puedo hacerlo?

Un saludo

Chema Silva

  • Preguntado por: Chema Silva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y con esa denuncia y su correspondiente sentencia, la comunidad podrá instar al propietario a que inicie un desahucio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pablo me da la impresión que el consultante necesita esta aclaración:

    Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda.

    Aqí la única denuncia que cabe es contra los inquilinos por infracción de la ordenanza sobre ruidos.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El casero evidentemente no es responsable de lo que hacen sus inquilinos; no tiene sentido demandarlo.

    si quiere demandar a los estudiantes, puede. Acuda a un abogado.

    lo mas importante es que llame a la policia cada vez que "la lien".

    guarde los informes policiales.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x