carlos

inquilino/a

Casera incumple acuerdo

Buenas noches, el dia uno de julio entraba de alquiler en un piso, en el cual le hice una fianza y la chica me entrego el papel con el acuerdo para entrar la ultima semana de Junio. Tras varios correos y la chica alargar la cosa, al llamarla un dia antes para saber a que hora me daria las llaves, me dice que no nos alquila el piso, que le ha surgido un imprevisto y que nos devolvera la fianza cuando pueda. Que puedo hacer? Estoy en la calle de un dia para otro. Que hago?

  • Preguntado por: carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De momento buscar algo a toda prisa. Después, dependiendo del contenido del documento firmado, podremos decirle más.  Díganos qué pone exactamente.