alix patricia

casero/a

Carta de solicitud de apartamento arrendado

Buenos días necesito saber como redactar la carta para solicitar el apartamento arrendado , ya que se le cumple en enero de 2015 y necesito el apartamento. Gracias

  • Preguntado por: alix patricia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿Cuando firmó el contrato de arrendamiento? ¿¿Estableció expresamente en el contrato que podría negar la prórroga si necesita la vivienda para uso propio?? ¿Quiere denegar la prórroga alegando necesidad de uso propio? En tal caso, recordarle que es necesario que, una vez desalojada la vivienda, la ocupe Ud. en el plazo de 3 meses desde la extinción del arrendamiento.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para poder orientarte tendrías que indicar si el apartamento lo alquilaste para vivienda permanente, de temporada o como local de negocio, fecha de inicio del contrato y duración estipulada.