Lenusklei

inquilino/a

Estoy buscando una casa en venta por reformar, para pagar muy poco o nada de aquiler y reformarla según contrato.

Tengo 21 años, y me veo en la situacion de tener que cambiar de casa en dos meses. Estoy pagando 200 euros, por lo que si puedo alquilar algo es a ese precio, y como no hay nada  aqui esta mi propuesta, encontar a los dueños de una casa donde novivan, que esté en venta pero no se venda por falta de reformas y o acabados. Yo reformaria la casa a gusto de dueño y yo corro con ls gastos, pero me permite usarla como vivienda, siguiendo esta en venta.

Muchas gracias, espero respuesta o algun consejo tambien!!

  • Preguntado por: Lenusklei
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • nova

    casero/a

    Lenuisklei, lo que yo haría es mirar en los buscadores de inmuebles de esta web o de otras dedicadas a lo mismo filtrando la búsqueda por viviendas 'a reformar', llamar al contacto y comentarle tu caso, igual así llegas a un buen acuerdo sobre el precio del alquiler o, si la casa está en venta, igual también llegas a un acuerdo para que te la alquilen en esas condiciones.
    De todas formas ten en cuenta que los alquileres para arrendamiento de vivienda están regulados por Ley, aparte del contrato, y no se pueden alquilar de cualquier manera, cualquier acuerdo al que lleguéis deberá constar en el contrato, y cualquier cláusula que se acuerde en el contrato debera ser válida y ajustada a la Ley.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Creo que te has equivocado de sitio, aquí lo que hacemos es intentar aclarar dudas sobre arrendamientos.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Cual es la pregunta?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mi consejo es que busques directamente en la red.

    ah, y no olvides poner dónde.

    este es un foro para preguntar "dudas" sobre alquileres.

    pero no para buscar piso.

    saludos - Papeleos Alquiler.