julietalordi

inquilino/a

¿Puede el arrendatario quedarse con mis dos meses de fianza para arreglar el piso, si que este tenga nada???

Estaba en un piso de alquiler en malaga y a la hora de irme el dueño se quedo con mis dos meses de fianza, para segun el arreglar su piso, que yo habia mandado a pintar y segun el no quedo nada bien y otros detalles que fueron para el un atentado y son detalles de el uso diario de una familia con dos niños. Tengo fotos de como deje el piso que se puede hacer.

desde ya muchas gracias por la ayuda

  • Preguntado por: julietalordi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • julietalordi

    inquilino/a

    ok muchisimas grasias por la ayuda, lo voy a hacer ya mismo luego contare lo que paso.

    de nuevo muchas gracias por la molestisas de responder.

    un saludo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí. Se puede hacer lo que te he dicho en mi anterior mensaje, siempre y cuando no hayas firmado estar de acuerdo con ese pago

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • julietalordi

    inquilino/a

    lo que pasa que todo esto fue hace tres meses maso menos y uno con la ignorancia no sabe que hacer y ella me a presentado las facturas de los arreglos que hizo pero a mandado a pintar todo el piso por un presio de 900 euros cuando el piso ya estaba pintado.

    se podra hacer algo al respecto todabia

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Manda un burofax reclamando el importe de la fianza, advirtiendo que hay obligación legal de devolverla pasados 30 dias, y que cualquier coas q quiera descontar de la misma tendrá q ser previa demostración de la correspondiente factura.

    Tb puedes incluir como recordatorio que en españa no hay obligación de entregar el piso ni pintado ni limpio, por ninguna de las dos partes.

    Añade un nº de cuenta para hacer el ingreso y un tiempo prudencial, y si sigue sin hacerte el ingreso acude al juzgado y pide un procedimiento verbal para reclamarlo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • julietalordi

    inquilino/a

    no javier no se firmo nada solo fue de mutuo acuerdo que se decidio con la dueña de que no hibamos y ella no puso ninguna pega pero a la hora de ver el piso me salio con eso.

    gracias por molestaese en responder.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿Se firmó un documento de entrega de llaves y fin de contrato?