antonio1970

inquilino/a

No tengo antena en un local alquilado donde hay antena comunitaria. Quién tiene que pagar la instalación para que vea la TV?

Todos los vecinos de pisos tienen señal de TV, menos yo que tengo un local, yo he pagado la instalacion de mi antena, y ahora la comunidad no me quiere devolver el dinero del gasto. Que es lo que puedo hacer??, por las buenas no se vienen a razones, dejo de pagar la comunidad??

  • Preguntado por: antonio1970
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
raqgd ha sido el primero en contestar
  • antonio1970

    inquilino/a

    gracias a todos, por contestar.

    Se lo dije al presidente y me dijo que yo no tenia derecho al ser un local, que me lo tenia que pagar yo, pero creo que no lleva razon, yo pago la comunidad por lo tanto me tienen que dar el mismo servicio que a todo vecino, pero el dice que no que no y que no...

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si estás pagando la comunidad y esa comunidad no te soluciona tu problema de antena... algo falla .Ten en cuenta que tu has contribuido al pago de las demás antenas,pienso que no deberías haber llamado tu al antenista sin consentimiento del presidente

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    antonio1970 a lo mejor le viene bien leer esto: http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/03/el-apagon-analogico-la-tdt-y-los.html  y aplicarlo analogicamente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • raqgd

    inquilino/a

    no me queda clara una cosa.

    Dices que has pagado la instalación de tu antena, no? entonces es que ya tenias tu instalación hecha antes o despues de que se instalara la antena comunitaria?

    • Respondido por: raqgd