Agustina M

inquilino/a

Alquilo un piso con piscina comunitaria y vienen amigos de mi casero con su llaves y se quedan a pasar el dia,es legal?

Entran con sus llaves,comen en la piscina,son amigos de mi casero,el piso lo tengo alquilado hace 3 años y la verdad no me parece lo mas correcto,que opnan?

  • Preguntado por: Agustina M
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
andres_uu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andres_uu

    profesional

    Muy correcto desde luego no es, aunque tampoco es ilegal si les invita otro vecino o si la comunidad no les impide el paso.

    Otra cosa es que la comunidad tenga por norma que se prohíbe el paso a personas ajenas/no residentes, etcétera. En ese caso es de cara a la comunidad de vecinos únicamente, que son quienes tendrían que reclamarle que no puede acceder a las zonas comunes correspondientes a una vivienda que ha alquilado a otras personas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno.

     La piscina es comunitaria. Las normas las pone la comunidad. Tendría que ser la Comunidad quien que le prohibiera el paso.

    ¿cómo sabes que no les ha invitado otro vecino?

    saludos - Papeleos Alquiler.