maria isabel

casero/a

Si alquilo parte de mi vivienda y rigiéndose por ello por el Código Civil ¿ puedo tener alguna ayuda?

o por el contrario al declararlo  , hacienda me va a gravar el alquiler en la declaración de la renta? Soy del Pais Vasco y mi pensión es de incapacidad. 549 euros. ¡ Ah he gastado 30000 euros en separar mi vivienda para alquilar y me rechazaron la ayuda para las obras. Gracias.

  • Preguntado por: maria isabel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Joaquim synera ha sido el primero en contestar
  • Joaquim synera

    inquilino/a

    Si alquilas parte de tu vivienda tienes que declararlo como ingreso en la declaración de la renta.