lydia2012

casero/a

Pasos a seguir con un inquilino que no paga

Lleva seis meses sin pagar y  me va dando largas, si se va , qué pasa con su deuda, gracias!

  • Preguntado por: lydia2012
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Llevas 5 meses escuchando largas en vez de haber acudido a un abogado, y ya estaría a punto de terminar el desahucio.

    Puedes seguir así eternamente, no creo q a tu inquilino le importe mucho seguir dándote largas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    lydia2012 Esta preocupación la deberías haber tenido antes de alquilar ,pidiendo garantías tales como fianza+aval+referencias.Ahora lo único que puedes hacer es buscarte un abogado especialista en alquileres y demandar un desahucio por impago y esperar 7-9 meses a que un juez te dvuelva las llaves.Esos meses dedíca algún que otro rato a rezar para que no se insolvente ,ese "desconocido "que tienes por inquilino